Primer debate presidencial se hará el 26 de febrero, dice el Tribunal Electoral

Solo participarán los candidatos presidenciales

El primer debate presidencial que estaba previsto para este miércoles 21, se cambió para el lunes 26 de febrero y se realizará en el mismo lugar y hora, confirmó el Tribunal Electoral (TE).

La entidad también informó en su boletín que mantiene las fechas del 13 de marzo y 17 de abril de 2024 para los siguientes dos debates.

El pleno del TE, también ha decidido que solamente tendrán derecho a participar los candidatos presidenciales, al tenor de lo dispuesto en el artículo 275 del Código Electoral.

Esto quiere decir, que no podrá participar, el candidato vicepresidencial por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino compañero de fórmula de Ricardo Martinelli.

“El primer debate se llevará a cabo el lunes 26 de febrero de 2024, teniendo como anfitrión a la Universidad de Panamá y como productora a Televisora Nacional (TVN), en el Domo de la precitada Universidad”, indica el boletín del TE.

El segundo debate se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo de 2024, en colaboración con la Asociación Panameña de Debate (ASPADE) y teniendo como productora a SERTV, en la modalidad de público participativo, en el Centro de Alto Rendimiento de la Basita en David, Chiriquí.

El tercer debate se llevará a cabo el miércoles 17 de abril de 2024, teniendo como anfitrión a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y como productor a la Corporación Medcom, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. La hora de los tres debates mencionados será a las 7:30 p.m

Comparte la noticia:

Otras Noticias que podrían interesarte

Abrir chat
👋 Suscríbete a Destino Panamá
Hola 👋
Suscríbete a Destino Panamá y recibe beneficios exclusivos.