Samsung anunció el último desarrollo en su asociación en curso con el gigante del streaming, Netflix, para realizar el lanzamiento de la segunda temporada de su exitoso programa Emily en París, producido por MTV Entertainment Studios.
El programa nominado al Emmy, famoso por su celebración del siglo 21 del icónico estilo parisino, ha colaborado con la compañía surcoreana para mostrar tecnología premium de clase mundial a los fanáticos de la serie.
En la segunda temporada, para asegurarse de estar al tanto de su vida personal y profesional, el personaje icónico de Sylvie Grateau, interpretada por la embajadora de Samsung, Philippine Leroy-Beaulieu, eligió el elegante y ágil Samsung Galaxy Z Flip 5G para mantener a Emily y al resto de la agencia a sus pies.
Pero Sylvie no es la única que se beneficia del estilo y el glamur del Galaxy Z Flip 5G. Para lanzar la segunda temporada, Samsung y Netflix llevaron estilo icónico y tecnología innovadora a los fanáticos de la serie a través de una campaña integrada, con anuncios fuera de línea, contenido social e influyente, y un filtro de TikTok que brinda una nueva forma para que los fanáticos disfruten del programa, a través de la lente del icónico Galaxy Z Flip 5G.
El filtro permitirá a los fanáticos «cambiar el guion» y convertirse en el personaje principal de su propio póster animado de Emily en París. El Galaxy Z Flip 5G se desplegará frente al usuario, colocándole al frente y al centro antes de la icónica Torre Eiffel. Los usuarios de TikTok pueden probar el Efecto Flip the Script en la plataforma a partir del 28 de diciembre.
Benjamin Braun, CMO de Samsung para Europa, dijo que en Samsung siempre estamos a la vanguardia de la creatividad y la innovación. «Estamos emocionados de asociarnos con Netflix para la segunda temporada de uno de sus programas más importantes, Emily en París, y de ver a Sylvie usando el icónico Galaxy Z Flip 5G que se adapta perfectamente a la personalidad del dispositivo. Esperamos desarrollar esta asociación más y más profundamente en el futuro».
La última línea de productos premium de Samsung está configurada para ampliar los límites de la innovación para los fanáticos de la serie, mostrando la capacidad de las marcas para combinar estilo con perfeccionamiento y artesanía emblemáticos.
La temporada 2 de Emily en París ya está disponible en Netflix.