El logotipo del zorro de la firma de moda independiente Maison Kitsuné y su estilo divertido cobran vida en una línea personalizada de los dispositivos vestibles más nuevos de Samsung, el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.
La estética característica de Maison Kitsuné se infunde en todos los aspectos de esta edición especial, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su funda. También se creó un nuevo tono refinado, el Moonrock Beige, específicamente para la colaboración, que canaliza el tema general de Galaxy mientras logra el equilibrio perfecto entre moderno y elegante.
Gildas Loaëc, cofundador de Maison Kitsuné, aseguró que están encantados de traer su estilo distintivo y el logotipo icónico de la Raposa a los diseños de dispositivos vestibles de Samsung Galaxy.
«Nos encantó la idea de la Raposa atravesando la galaxia y nos divertimos mucho creando el nuevo color Moonrock Beige y otros adornos sutiles y elementos de diseño que ilustran la trayectoria de la Raposa a través del tiempo y el espacio», explicó.
Por su parte, Stephanie Choi, vicepresidenta senior y líder de marketing Global de Samsung Mobile, manifestó que los nuevos dispositivos son una emocionante fusión de la última tecnología vestible de Samsung Galaxy y el multifacético Art de Vivre de Maison Kitsuné. «Estamos fusionando tecnología con moda y música para que los consumidores disfruten de una vida mejor y un bienestar de una manera divertida».
Para llevar la colaboración de diseño más allá de los productos y crear una experiencia general más amplia y rica, también se creó una lista de reproducción seleccionada especialmente para la asociación por el sello musical de la marca.