Aspirantes presidenciales visitan Colón

La Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón presentó este martes la primera pasarela de moda que une a dos océanos en el ferrocarril interoceánico, saliendo desde la ciudad capital hasta la ciudad de Colón. El singular evento concentró a cinco de los candidatos presidenciales en un solo vagón.

La iniciativa forma parte de un plan que buscar atraer inversiones y cambiar la imagen de la costa atlántica, que se ha sumido en situaciones de violencia en las últimas semanas.

Los aspirantes presidenciales Martín Torrijos (Partido Popular), Rómulo Roux (alianza Cambio Democrático-Partido Panameñista) y Ricardo Lombana (Movimiento Otro Camino) fueron conducidos hasta la capital colonense en uno de los vagones del singular tren; también lo hicieron Maribel Gordón y Melitón Arrocha, quienes son aspirantes presidenciales por la libre postulación.

No estuvieron en este evento el candidato presidencial del oficialismo, José Gabriel Carrizo, Zulay Rodríguez, diputada del partido Revolucionario Democrático y quien obtuvo la mayor cantidad de respaldo para su candidatura presidencial independiente, el ex presidente Ricardo Martinelli, aspirante presidencial por el partido Realizando Metas y José Alberto Álvarez, candidato presidencial por el partido País.

«Hemos traído a candidatos presidenciales y empresarios interesados en invertir en Colón, para darles a conocer las alternativas para una plena reactivación económica de la ciudad y la provincia en general», apuntó el presidente del capítulo de Colón de la Cámara de Comercio, Michael Chen.

Con esto, se hizo el lanzamiento de la campaña «El cambio comienza por mí», la cual incluye entre diversas iniciativas, el tratamiento de temas de interés importancia para los colonenses, como son el turismo, deportes, inversiones en infraestructuras, movilidad, conectividad y desarrollo económico.

Algunos de los aspirantes presidenciales señalaron que en general, la provincia de Colón ha sido desatendida por las últimas administraciones, por lo que se requiere un plan integral que le ofrezca a los colonenses una verdadera oportunidad de trabajo, dinamizando su economía y optimizando la utilización de recursos.

 

 

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario