La institución reprochó el uso del logo institucional para mal informar
El Ministerio de la Mujer hace de conocimiento de la ciudadanía en general, y de las mujeres en particular, que es completamente falsa la información que circula en algunas redes sociales sobre un “Bono Mujer de 140 dólares”.
“Esta institución, de manera responsable, anuncia cada programa que desarrolla, por lo que le pedimos a las personas no incluir sus datos personales en ningún enlace de dudosa procedencia”, indica el comunicado de la institución.
Además, reprochó el uso del logo institucional para mal informar, crear morbo y confusión en la ciudadanía.
“Desde el Ministerio de la Mujer seguimos trabajando por las políticas públicas de igualdad y la reconstrucción del tejido social, con el fin de fortalecer el capital humano que requiere el país”, añade la institución.