En un comunicado, la CSS dijo no haber recibido respuesta a la invitación para establecer una mesa de trabajo en la que las preocupaciones y aspiraciones de los huelguistas puedan ser escuchadas y atendidas.
Esta mesa de trabajo fue convocada para concretarse este viernes, a partir de las 10:00 am. con los involucrados, en el edificio 519 en la sede de la institución en Clayton.
Por la institución, el Secretario General, Edwin Salamín ha sido designado para atender el encuentro; de parte de los huelguistas, aún se desconoce quiénes participarán de la reunión, e incluso, si asistirán a la misma.
El pasado 28 de mayo, trabajadores de las direcciones de Tesorería y Compras de la Caja de Seguro Social iniciaron una huelga indefinida, a causa de las desatenciones que según los empleados de la institución, se ha dado en la estructura de cargos.
La situación ha impedido la realización de trámites de compra de medicamentos, atención a proveedores y otras gestiones que se realizan en ambas direcciones, que se consideran vitales para el funcionamiento de la Caja de Seguro Social, a nivel nacional.