La empresa de distribución de energía eléctrica del noreste del país, ENSA hizo entrega de un cheque por 11 millones 339 mil 948 balboas al Estado panameño por concepto de pagos de dividendos por su participación como accionista.
La entrega estuvo a cargo de Esteban Barrientos, presidente ejecutivo de ENSA, quien entregó al ministro de Héctor Alexander el cheque. Barrientos destacó el orgullo de la empresa de poder colaborar con el Estado en su esfuerzo por robustecer la economía, su crecimiento y desarrollo sostenido para todos los panameños”.
En 2018, la empresa de distribución eléctrica realizó inversiones superiores a 64 millones de balboas para reforzar su trabajo en el mejoramiento de su red eléctrica para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de crecimiento del país y en especial de la demanda de energía eléctrica.
Con este pago, que corresponde a los resultados del año 2018, ENSA ha entregado desde 1999 al Estado en materia de dividendos, un total de 216 millones de balboas.