La investigación surge, tras la divulgación de un video en redes sociales de un incidente entre un paciente y una funcionaria
La Caja del Seguro Social (CSS) abrió una investigación administrativa, en relación con un incidente ocurrido en la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en el distrito de San Miguelito.
La investigación surge, tras la divulgación de un video en redes sociales de un incidente entre un paciente y una funcionaria de la CSS. En el video se puede escuchar como una paciente llama “fresca a una colaboradora” y esta última intenta quitarle el celular a la paciente, ya que se encontraba grabándola.
#LoÚltimo| Funcionaria agrede a paciente en la Policlínica de Paraíso en San Miguelito. pic.twitter.com/CgJnmuWw2S
— Destino Panamá (@Destinopanam) January 30, 2025
La institución reiteró en un comunicado que está comprometida con ofrecer a la población asegurada atención médica de la más alta calidad, con calidez humana, para que viva más y mejor.
Además, dejó claro que no avala, bajo ninguna circunstancia, actitudes por parte de sus funcionarios que se alejen del principio fundamental de que los pacientes son primero.
De igual forma, reconocemos el derecho de los asegurados a hacer pública cualquier queja sobre los servicios que prestamos, siempre que se hagan con cordura y respeto.