Policía identifica a uno de los secuestradores de Dayra Caicedo

Se trata de Odelmer Alexis Forth Moya, quien es requerido por la comisión del delito de robo agravado y privación de libertad individual

Se trata de Odelmer Alexis Forth Moya, quien es requerido por la comisión del delito de robo agravado y privación de libertad individual

Han pasado dos días del secuestro de Dayra Caicedo Miranda, estudiante que cursa el cuarto año de derecho en la Universidad Santa María La Antigua.

La última vez que se comunicó con su madre fue el miércoles 19 de febrero, para informarle que salía a las 9:00 p.m. de la universidad. Tampoco se han recibido noticias de sus secuestradores.

Esta tarde se conoció que las autoridades identificaron a uno de los secuestradores de la joven. Se trata de Odelmer Alexis Forth Moya, quien es requerido por la Fiscalía Regional de Panamá Oeste por la comisión del delito de robo agravado y privación de libertad individual.

Hechos

Dayra, de 23 años, fue secuestrada cuando llegaba a su vivienda. Su padre intentó salvarla, pero se la llevaron frente a sus ojos. Al desesperado progenitor solo le quedó presenciar cómo iba en el carro junto a sus captores.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. De acuerdo con las imágenes, a las 11:28 p.m. la joven llegó en su vehículo a su residencia. Segundos después cuatro sujetos se bajan de un sedán blanco y se introducen en el carro de Dayra.

Tras escuchar los llamados de auxilio, los vecinos se ponen en alerta. Luego sale el padre de la joven, quien intentó salvarla pero uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego.

“Cuando estoy en la sala sentada con el papá, escuchamos gritos de dolor y angustia. Llegué a pensar que había muerto algún vecino, pero de ver la insistencia salimos corriendo y vimos que era mi hija. El papá se tiró al carro y salió uno de los hombres de tez morena y le sacó el arma. Solo dijo: ‘nadie se mueva’. De ahí tiró las cosas que tenía mi hija en el carro”, explicó la madre de Dayra.

En ese momento la madre de Dayra llamó a la policía, pero fueron tantas las preguntas que le formularon que se sintió abrumada.

Afuera, su esposo forcejeaba con los delincuentes, quienes intentan arrancar el carro. Pero solo lograron ponerlo en marcha cuando la policía arribaba a la escena.

Unos 20 minutos después la policía localizó el vehículo encendido en la autopista.

La madre hizo un llamado a los secuestradores para que liberen a su hija.

Dayra es de tez morena, contextura delgada y cabello rizado. De conocer su paradero se pueden contactar al número 6746-4896.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte

Abrir chat
👋 Suscríbete a Destino Panamá
Hola 👋
Suscríbete a Destino Panamá y recibe beneficios exclusivos.