Entre el 8 y 10 de noviembre, se dieron 514 detenciones por diversos delitos
Durante este mes de patria, la fuerza pública ha reforzado los puntos a nivel nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden y la sana convivencia, así lo manifestó el ministro de seguridad pública Frank Alexis Abrego.
Unas siete mil unidades policiales adicionales han reforzado las diversas áreas de responsabilidad tanto de la Policía, como el Servicio Nacional de Frontera, la Aeronaval y Migración.
Entre el 8 y 10 de noviembre, se dieron 514 detenciones por diversos delitos 174 allanamientos, 11 incautaciones de arma de fuego ilícitas y municiones de diferentes calibres.
Así como se está brindando seguridad en las barriadas, calles, centros comerciales y zonas destinadas a los desfiles; los estamentos patrullan en las fronteras, costas e insulares para combatir el crimen organizado transnacional, dijo Ábrego.
Como muestra de ello, añadió que este fin de semana se detuvieron a tres extranjeros, quienes, en una lancha rápida con tres motores de 250 hp, fueron capturados en isla Jicarón, pacífico Sur. Trasladaban más de dos toneladas de sustancias ilegales.