El candidato presidencial, José Raúl Mulino, junto al candidato a alcalde de la Capital, Sergio Chello Gálvez, realizaron un recorrido este jueves por la comunidad de Panamá Viejo donde compartieron con la población el plan de trabajo para dinamizar la economía, que incluye los llamados “Chello Market”.
Se trata de una cadena de tiendas donde la población de la Ciudad de Panamá podrá acceder a comida y medicinas a precios bajos que les permitirá tener ahorros significativos y tener más “chen chen” como dice uno de los slogans de la propuesta Martinelli-Mulino.
Ambos recorrieron esta comunidad de Panamá Viejo visitando casa por casa entregando propuestas, además de recibir retroalimentación de los problemas de esta población: “A dónde vamos recibimos mucho cariño de la gente. Pero también estamos viendo el estado caótico de las carreteras en esta comunidad, y por ello tenemos el compromiso de arreglarlas”, dijo el candidato presidencial.
“La gente me dice que cuente con su voto; y que vamos a apoyar a Ricardo; y nosotros vamos a sacar buenos tiempos pa’que llegue el trabajo y el chen chen para la gente”, manifestó Mulino.
Chello Gálvez también comentó que cada día la gente se suma más a la propuesta Martinelli-Mulino. “Vamos a seguir con este andar, todos los días vamos a caminar, a ganarnos el corazón del pueblo como nos lo hemos ganado”, dijo el candidato a alcalde de la Ciudad de Panamá por la alianza de partidos RM y Alianza.
Mulino y Chello Gálvez estuvieron acompañados en este recorrido por los candidatos a diputados de Alianza y de RM del circuito 8-4: Alejandro Pérez, Helmut de Puy, César Zapata, Nixia Torres y Steven Austin. Además de Otoniel García, candidato a diputado por Alianza, y Librado Bonilla, candidato a representante de Parque Lefevre: además de Steven Austin, candidato a representante de San Francisco.