Más de $180 millones en pérdidas por paro en Colón

Las protestas continúan en la ciudad de Colón. Foto: Cortesía

Indicó que las afectaciones económicas han alcanzado a todos los sectores productivos de la provincia, principalmente a los que se ubican en la ciudad de Colón, donde el paro ha sido mucho más fuerte, con cierres de calles, manifestaciones e intervención policial.

«Que la ciudad de Colón se mantenga con tanta inestabilidad no es para nada conveniente; las protestas pueden tener una razón de ser, pero afectar todo el movimiento económico de la provincia ha sido tremendamente negativo», apuntó Chen.

Para el dirigente, lo más grave de toda esta situación es que además de la inevitable pérdida de confianza para hacer inversiones en Colón, se ha perdido tiempo valioso en educación, además de que el colonense no ha podido desplazarse a sus empleos, a sus diligencias y a cumplir con otros compromisos.

Agregó que la prolongación de estas protestas tienen relación directa con el trato que le han brindado los gobiernos a la situación de Colón, «que hacen promesas, pasa el tiempo y no hay respuestas. El colonense ha visto como gobierno tras gobierno lo marean con promesas, se ha perdido la confianza y la credibilidad en la gestión pública hacia los problemas de la provincia».

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario