Los dirigentes acudieron a la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicada en el distrito de La Chorrera, donde expresaron su disposición a seguir brindando el servicio a los usuarios, reiterando sin embargo, que la propuesta de congelamiento de precios del combustible es la única alternativa viable, para que el costo del pasaje no aumente.
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Boris Ordóñez, señaló que los transportistas han recibido explicaciones técnicas de por qué no es posible aumentar la tarifa del transporte.
Aseguró que las conversaciones se mantienen, pero insistió en que un aumento en el pasaje, o el congelamiento de precios del combustible «son medidas que están fuera de discusión».
Entretanto, el vocero de los transportistas, Jorge Dimas, indicó que espera una decisión satisfactoria este miércoles, por parte de la Autoridad del Tránsito.
Los transportistas han sugerido un congelamiento de precios en la gasolina de 91 y 95 octanos, así como el diesel bajo azufre que utilizan las unidades.