El evento más exclusivo de la moda en nuestro país está cada vez más cerca y este año el Panamá Fashion Week (PFW) promete reinventarse con un evento híbrido, entre lo digital y lo presencial, para que todas las personas puedan disfrutar de él sin ningún impedimento.
Marie Claire Fontaine de Bueno, productora ejecutiva del PFW, mencionó que la realidad que le planteó un 2020 complicado, los obligó a sumergirse en el mundo digital y de esta manera pudieron presentar una plataforma junto a creadores, artesanos, modelos, productores, fotógrafos, programadores, comunicadores, asesores, influenciadores y medios de comunicación.
«tiempos siguen cambiando y jugamos a adaptarnos con las fichas que nos trae la vida, siempre positivos, con ilusión y con ganas, convencidos de que todos los esfuerzos son necesarios para lograr los objetivos que nos hemos propuesto», añadió.
El PFW se realizará del 21 al 27 de septiembre, en «La Manzana», un espacio ubicado en el barrio de Santa Ana; el mismo integrará bajo un mismo techo expresiones de arte, performances, espacio de ventas, salón de desfiles individuales y salón para colectivas, gastronomía y áreas lounge.
La organización del PFW aseguró que será responsable en temas logísticos y de bioseguridad y adoptará todas las medidas en temas de salud bajo asesoría de las autoridades competentes. Los accesos al salón de desfiles serán únicamente por invitación y con un aforo limitado por cada showcase.