El Novato Gilbert sorprende al lograr un «no-hitter» en su primera apertura en la MLB

Vía Twitter Formación Especial Béisbol (@FEBeisbol)

El estadounidense colocó su nombre junto a Bumpus Jones, quien debutó con los Rojos de Cincinnati el 15 de octubre de 1892 y Bobo Holloman para en su momento Carmelitas de St. Louis el 6 de mayo de 1953 en la lista de los únicos lanzadores que han logrado un juego sin hit en su primer partido.

Esta temporada se han logrado ocho «no-hitter», esta cantidad iguala la marca alcanzada en 1884, primer año en donde se permitió el lanzamiento por encima de la cabeza.

Gilbert retiró en la novena entrada a Trent Grisham y Ha-Seong Kim por la vía del ponche. Tommy Pham bateó hacia el jardín central, Ketel Marte aseguró el out y se completó el «no-hitter» de Gilbert.

 

El conjunto de Arizona lanzó sus guantes al aire y salieron corriendo hacia Gilbert para festejar junto a la sorprendente apertura del lanzador estadounidense que pasó seis temporadas en las menores.

Por otro lado se encontraba la reacción del padre de Gilbert, quien pudo ver a su hijo lograr esta gran hazaña en su debut en las Grandes Ligas.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario