Asociación de jinetes aprendices y profesionales de Panamá recibe préstamo por parte de Hípica de Panamá S.A.

La Asociación de jinetes aprendices y profesionales de Panamá recibió un préstamo por 32 mil dólares de parte de Hípica de Panamá S.A. para afrontar la crisis económica a causa de la pandemia por COVID-19 que afecta a todo el planeta.

Con este préstamo se apoyará a los miembros de esta asociación para que puedan cubrir parte de sus necesidades. El préstamo es al cero por ciento de interés, por un plazo de 24 meses y se empezará a cobrar una vez inicien las operaciones en el Hipódromo Presidente Remón.

Lorenzo Lezcano, presidente de esta organización, agradeció a Hípica de Panamá, por este apoyo en favor de los distintos gremios, ya que es un paliativo ante la situación que se vive actualmente. Agregó que espera que la actividad pueda reanudarse pronto por el bienestar de la hípica nacional.

En los próximos días, la compañía estará gestionando un apoyo similar a otros sectores hípicos como propietarios, la administración de la Sociedad de Dueños de Caballos, entrenadores de ejemplares y la Unión de Preparadores

Hípica de Panamá, S.A. ya presentó el protocolo de reapertura de las instalaciones del Hipódromo para el reinicio de la actividad hípica a la Junta de Control de Juegos (JCJ), y su Secretario Ejecutivo Manuel Sánchez y al Ministerio de Salud.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario