Deficiencias administrativas y de infraestructuras que no permiten a nuestros colaboradores realizar eficientemente su labor, encontró el nuevo director de Correos Panamá, Omar Torres De León, durante una visita a la estafeta ubicada en el centro comercial Los Pueblos.
De acuerdo con De León, en esta estafeta hay condiciones de trabajo que no son aceptables para las más de 30 personas que laboran en el lugar y los miles de usuarios que diariamente visitan esta instalación y se enfrentan al calor y están en peligro por metales y otros materiales que tienen mucho tiempo ahí tirados y que vamos a reciclar a corto plazo.
Durante su visita se destacó el estado del lugar, atribuyéndolo a fallas sistémicas y negligencia. Se encontró una moto de entrega con una rueda faltante, simbolizando los desafíos operativos. pic.twitter.com/SAkEf48Seo
— Correos Panamá (@CorreosPma) July 15, 2024
“Acabo de encontrar una moto que le falta una rueda y por esa situación que se resuelve con unos quince balboas y que según los empleados se enviaron varias notas al respecto, desde hace buen tiempo no se realizan las entregas en las casas de nuestros usuarios”, explicó el funcionario.
Aseguró que ya están notificados de la situación de los Correos y pasó a ser de alta prioridad el tema de la modernización de la entidad, no solo por los usuarios, sino por las personas que aquí trabajan.
Por su parte, Laura González de Portugal, con 13 años de labores en Correos Panamá, indicó que contrario a los que muchos piensan esta estafeta tiene mucho movimiento, pero le falta insumos para cumplir con su labor y esperan que la nueva administración redoble los esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo y elevar el nivel del servicio que se presta.