La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) realizó la subasta pública de cuatro transformadores, logrando así el cumplimiento del proceso de limpieza de las subestaciones de transmisión eléctrica y de paso, generar ingresos para la empresa.
En el fiel cumplimiento de las disposiciones establecidas para el aprovechamiento de bienes ubicados en descarte, fueron subastados dos transformadores de la subestación de Llano Sánchez, ubicada en El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé, y dos transformadores de Potencia y de Tierra de la subestación del distrito de La Chorrera.
El pliego con las especificaciones para esta subasta fue publicado en el portal de Panamá Compra el pasado mes de marzo.
Se adjudicó la adquisición de cuatro transformadores, al recibirse la oferta de B/. 40,000.00 mil dólares.
Cabe destacar que mediante la realización de estas subastas públicas, ETESA logra el objetivo de limpiar las subestaciones de material ubicado en descarte.
ETESA reitera su compromiso de transportar energía eléctrica y operar con altos estándares de calidad y eficiencia de forma segura y oportuna, en todo el país.