Con el propósito de prevenir la propagación del nuevo coronavirus se están realizando en diversos sectores de la ciudad capital jornadas de desinfección de vehículos. Ayer se efectuó una de estas jornadas en la Cinta Costera.
Entre los que se beneficiaron con esta desinfección gratuita estuvieron los conductores de taxi, quienes por su trabajo están más expuetos a contraer el virus.
Yosman Vega supervisor de Hombres de Blanco manifestó que esta donación se hace con la finalidad de «evitar que el nuevo coronavirus se propague» pues este proceso de desinfección elimina cualquier tipo de virus.
«Estamos realizando una importante nebulización al sector taxista, un sector bastante afectado por el virus», sostuvo Vega quien agregó que la desinfección se realiza con productos biodegradables por lo que no afecta la salud de los pasajeros.
En tanto, Nicomedes Aizprúa, director de Educación víal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) indicó que con estas jornadas de desinfección de vehículos se está resguardando la bioseguridad de quienes utilizan el servicio de taxi.
La ATTT hace un llamado a los conductores para que mantengan sus vehículos bajo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.