La Policía está ofreciendo una recompensa de B/. 3 mil para ubicar a los responsables
Una recompensa de B/. 3,000 está ofreciendo la Policía Nacional para dar con la ubicación de los implicados con el asesinato de un seguridad, en un minisúper en el sector de Loma Cová, en el distrito de Arraiján.
🚨 Ofrecemos B/. 3,000.00 por información certera que permita identificar a los responsables del hecho delictivo en el que una persona pierde la vida por arma de fuego, en el sector de Loma Cová.
— Policía Nacional (@policiadepanama) December 9, 2024
📞 Llame al 104 o al 524-2514 / 524-9081 pic.twitter.com/7sNc8zFFiF
El video captado por cámaras de seguridad del comercio, indica que el hecho se registró a eso de las 8:26 pm del domingo 8 de diciembre. Se puede ver cuando ingresan primero dos de los delincuentes con mascarillas y gorra. El lo sigue colocándose en un punto donde pueda vigilarlo. Transcurren 20 segundos y uno que vestía suéter anaranjado, mochila negra le dispara al seguridad, quien trata de sacar su arma de reglamento, pero es acorralado al final del pasillo por los dos delincuentes hiriéndolo.
Delincuentes terminan con la vida de un seguridad en local comercio en Loma Cova, Arraiján #Panama pic.twitter.com/WHFjBZsBnI
— Última Hora Panamá (@ultimahorapty) December 9, 2024
Este movimiento es aprovechado por tres de sus compañeros que se encontraban afuera e ingresaron con arma en mano.
El dueño del comercio trató de detener a los asaltantes cerrándole la puerta del local desde el exterior, pero los delincuentes dispararon contra la puerta en repetidas ocasiones y en la desesperación uno de ellos que vestía todo de negro volvió a dispararle al seguridad, quien ya estaba herido en el piso.
Los delincuentes lograron salir por una de las ventanillas que suelen utilizar para atender a los clientes.
En redes, cibernautas hicieron captura de pantalla del video donde se puede apreciar el rostro de uno de los delincuentes que vestía de suéter amarillo, gorra blanca y pantalón negro.
El diputado y abogado, Ernesto Cedeño pide a las autoridades sentenciar con la misma severidad a los cinco delincuentes.