El agresor se acercó a la mujer y tras encender su ropa, se sentó a observar cómo moría
Una mujer fue quemada viva en un vagón del metro de Nueva York en un ataque intencionado. El suceso ocurrió alrededor de las 7:30 am del domingo 22 de diciembre, en la estación Coney Island-Stillwell Avenue, donde la víctima, aparentemente dormida, fue atacada por un hombre que le prendió fuego a la ropa con un mechero.
La policía detuvo a un sospechoso, un ciudadano guatemalteco de 33 años que había estado residiendo en Estados Unidos durante varios años. Aunque aún no se han presentado cargos formales en su contra, se le considera el principal responsable del ataque.
Contenido de @Breaking911
— Marvin Mijares (@MarvinBeisbol) December 22, 2024
Domingo en la mañana en un Tren de New York.
"Horrible vídeo muestra a una mujer quemada viva en el metro de Nueva York. La policía neoyorquina informó que, que un hombre desconocido le prendió fuego mientras la mujer dormía." pic.twitter.com/XMLQaLpbUO
Durante el incidente, el agresor se acercó a la mujer y tras encender su ropa, se sentó a observar cómo las llamas la consumían.
Los agentes que patrullaban la estación detectaron humo y encontraron a la mujer en llamas, pero a pesar de sus esfuerzos por extinguir el fuego, fue declarada muerta en el lugar.
El cuerpo de la mujer quedó tan gravemente calcinado que ha sido imposible identificarla hasta el momento. La comisionada de Policía de Nueva York, Jessica Tisch, describió el ataque como uno de los crímenes más depravados y destacó que las cámaras de seguridad del metro fueron clave para identificar al sospechoso.