LLEGA LA CAMPEONA
Atheyna llegará a Tocumen a las 5:45 de hoy. Habrá una ceremonia especial en la Presidencia y luego una caravana por la Cinta Costera hasta el parque Urracá, donde la alcaldía le hará un homenaje.
TERCERA, LA VENCIDA
En su tercera olimpiada, la boxeadora vio coronados todos sus esfuerzos, sacrificios y esperanzas. Nos trae una medalla de plata con un gran sabor de boca. ¡Gracias campeona!
LA PRIMERA
Los Juegos Olímpicos París 2024 tienen más historia para Panamá. Damaris Young es la primera mujer panameña en ser miembro directivo del Comité Olímpico Internacional.
A PROPÓSITO
Y de paso, el árbitro panameño Julio Anaya Freile fue uno de los oficiales en el partido por la medalla de oro del baloncesto olímpico, entre Estados Unidos y Francia. ¡Buen trabajo!
BIEN CUIDA’O
Este fin de semana le cayeron con todo a los llamados «bien cuida’o», en distintos puntos de la ciudad capital. Eso está bien, pero también se necesitan más estacionamientos y seguros.
LO QUE VIENE
Esta semana será caliente en la Asamblea. Está la ratificación de Dino Mon para dirigir la CSS, y de paso, recibir a los aspirantes a los cargos de Contralor y Subcontralor. También están las vistas presupuestarias.
DESUBICADO
A Maduro no le gustó que Mulino le propusiera pasar una temporada en Panamá, para ver si se resuelve el lío político que tiene a Venezuela estancada y en crisis profunda. Bueno, allá él que desaprovecha la oportunidad.
MONEDITAS
No ha habido forma para que se vuelvan a habilitar las máquinas para recargar la tarjeta del Metro y el Metrobús, para que los usuarios puedan utilizar los «Martinellis». Se han hecho de la vista gorda y los oídos sordos.
FERIA DEL LIBRO
Mañana se inaugura una nueva versión de la Feria del Libro en Panamá, con presencia de escritores panameños y extranjeros. Un momento para dejar a un lado las redes sociales y meterse en la buena lectura.
MAL SERVICIO
No pares nunca en la estación de la entrada de El Valle de Antón. Mala atención, indiferencia y como que los que atienden no les importa que los clientes se vayan…