Con el objetivo de fomentar actividades sostenibles en el corregimiento de Ancón, la representante Yamireth Batista, y la directora comercial de Reforestadora Santa Fe, Stefanny Araúz, han acordado colaborar en el programa “Raíces de Vida-Juntos Reforestamos”.
Este programa, basado en la visión de que la comunidad tiene el poder de devolverle a la tierra su esplendor natural, busca revitalizar y preservar los espacios verdes mediante la plantación de árboles en diversas áreas del corregimiento de Ancón.
La Junta Comunal de Ancón invita a toda la comunidad a unirse a este esfuerzo por un entorno más verde y saludable, a través de una serie de eventos próximos.
Estos eventos están diseñados para involucrar a los residentes en actividades de reforestación y crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural.
“Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en nuestro medio ambiente y dejar un legado sostenible para las futuras generaciones”, destacó la representante Yamireth Batista.
Además, añadió que en colaboración con Reforestadora Santa Fe, se informará oportunamente sobre las fechas y los lugares donde se llevarán a cabo las jornadas de reforestación.