La selección nacional de fútbol, categoría Sub-17, se juega su posible continuidad en el campeonato mundial de esta categoría, al enfrentarse en la mañana de este lunes al equipo anfitrión, Indonesia.
Tras caer por 2-0 ante Marruecos el pasado viernes, a Panamá solo le sirve un triunfo. Por su parte, Indonesia dio una sorpresa al empatar 1-1 con Ecuador, por lo que está en una buena posición para buscar un lugar en la próxima ronda del torneo.
El técnico panameño Mike Stump reconoció la falta de pegada ofensiva del plantel bajo su mando, señalando que establecería algunos cambios en busca de mejorar en ese aspecto. Stump no reveló cuáles serían esos cambios, pero adelantó que se buscará que el equipo sea más efectivo en la ofensiva.
Juan Jiménez, volante y defensor del plantel Sub-17, mencionó que tienen una segunda oportunidad para demostrar el juego de Panamá, luego de la amarga experiencia en el primer partido ante los marroquíes.
“Nos encontramos bastante motivados, ya pasamos la página, sabemos que vienen dos finales que tenemos que afrontar de la mejor manera y estamos con ganas de jugar”, indicó Jiménez.
“Indonesia es un buen equipo, tiene jugadores bastante rápidos en el ataque, tiene su afición que lo apoya bastante, va a ser un partido bastante reñido, pero nosotros tenemos que salir a la cancha con más confianza, olvidar lo que pasó, y salir adelante para dejar en alto el nombre de Panamá”, agregó el futbolista del Plaza Amador.