Pärece que Ricardo Lombana aún no suma aliados para una potencial carrera electoral para los comicios del próximo año.
Al menos, la ex diputada Ana Matilde Gómez no piensa por el momento extender su mano para respaldar al líder del partido Otro Camino. Gómez, quien está tratando de ser candidata a diputada en base a la recolección de firmas, considera que en estos momentos no existen nada que haga suponer que le dará su apoyo a Lombana.
La también ex procuradora desmintió haber tenido un acercamiento con Lombana, aclarando que ni con él, ni con otros posibles candidatos presidenciales ha tenido reuniones o conversaciones.
«No he tenido conversaciones con Ricardo Lombana, ni con otro posible candidato presidencial», sentenció Gómez, reiterando que solo conversará con quien tenga un plan de trabajo que concuerde con lo que ella piensa y cree debe ser el rumbo que debe tomar el país a partir del próximo año.
La abogada tiene muy claro lo que quiere: documentos, compromisos y todo lo que tenga que ver con un plan de gobierno que cualquier candidato presidencial presente a su consideración, «debe ser evaluado para ver si es congruente con lo que pensamos tiene que ser la forma en que Panamá debe salir de lo malo de la actual gestión», apuntó.
Hasta este lunes, Gómez contaba con 10,085 firmas autenticadas, y debidamente registradas, para la candidatura independiente como diputada en el circuito 8-3, siendo la segunda en este renglón.