Los Kansas City Chiefs se impusieron 35-38 a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII disputado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Patrick Mahomes lanzó tres pases de touchdown y cargó a los Chiefs al borrar una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad para ganar su segundo Super Bowl en cuatro años luego de derrotar 38-35 a los Philadelphia Eagles el domingo.
Harrison Butker conectó un gol de campo de 27 yardas a 8 segundos del final para poner el resultado final luego de que Jerick McKinnon dejó escapar un touchdown fácil para deslizarse en la yarda 1 con 1:54 en el reloj y permitirle a Kansas City agotar el tiempo.
Abajo 24-14 luego de dos cuartos, Mahomes lanzó dos pases de touchdown en cuestión de tres minutos, a Kadarius Toney y Skyy Moore en jugadas idénticas, para capitalizar la remontada y poner a los Eagles en desventaja por primera vez en toda la postemporada.
La derrota opacó la espectacular actuación del quarterback de Philadelphia Jalen Hurts, quien finalizó con un pase de touchdown y tres anotaciones por la vía terrestre. Sin embargo, también tuvo una pérdida de balón que Nick Bolton devolvió a las diagonales en la primera mitad.