Los Chiefs se impusieron 35-38 a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII

Los Kansas City Chiefs encabezado por el mariscal Patrick Mahomes, lograron el tercer título de su historia, el segundo en tres años, al derrotar 38-35 a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl. | Foto: Redes Sociales

Los Kansas City Chiefs se impusieron 35-38 a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII disputado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Patrick Mahomes lanzó tres pases de touchdown y cargó a los Chiefs al borrar una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad para ganar su segundo Super Bowl en cuatro años luego de derrotar 38-35 a los Philadelphia Eagles el domingo.

El mariscal Patrick Mahomes, de 27 años, logra su segunda Super Bowl. | Foto: Redes Sociales

Harrison Butker conectó un gol de campo de 27 yardas a 8 segundos del final para poner el resultado final luego de que Jerick McKinnon dejó escapar un touchdown fácil para deslizarse en la yarda 1 con 1:54 en el reloj y permitirle a Kansas City agotar el tiempo.

Abajo 24-14 luego de dos cuartos, Mahomes lanzó dos pases de touchdown en cuestión de tres minutos, a Kadarius Toney y Skyy Moore en jugadas idénticas, para capitalizar la remontada y poner a los Eagles en desventaja por primera vez en toda la postemporada.

La derrota opacó la espectacular actuación del quarterback de Philadelphia Jalen Hurts, quien finalizó con un pase de touchdown y tres anotaciones por la vía terrestre. Sin embargo, también tuvo una pérdida de balón que Nick Bolton devolvió a las diagonales en la primera mitad.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario