Skip to main content
Rihanna regresa a la música y revela su segundo embarazo
Compartir:
febrero 13, 2023

Rihanna regresa a la música y revela su segundo embarazo

Después de permanecer por más de seis años fuera de los escenarios, Rihanna regresó este domingo por la puerta grande con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante de Barbados ofreció un espectáculo electrizante y repleto de éxitos en el descanso del partido que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, un triunfo que les otorgó su segundo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano en cuatro temporadas.

Rihanna hizo una referencia a su marca de maquillaje, Fenty, al retocarse en el escenario en medio del tema “All of the Lights”, un tema original de Kanye West pero en el que colabora con la cantante originaria de Barbados.

Otra de las sorpresas fue su segundo embarazo. La cantante acarició su vientre, lo que hizo recordar a cómo Beyoncé anunció, en 2011, durante los VMAs, que esperaba a su hija Blue Ivy.

La cantante repasó varios de sus éxitos más conocidos, con algunas de sus canciones más bailables y movidas, como Only Girl (In The World) y Where Have You Been.

El espectáculo no faltó en el show, incluso después de que la bajaran al suelo. Se lanzaron fuegos artificiales por encima del estadio cuando la artista cantó la eufórica We Found Love.

Aunque los rumores de que la estrella podría aprovechar la oportunidad para interpretar música nueva no se materializaron, la decisión de recurrir a su extenso catálogo, uno de los más sólidos del pop, supuso un acierto.

Rihanna reunió un gran número de éxitos en una apretada actuación de 14 minutos, en la que sólo interpretó la primera estrofa o el estribillo de algunas canciones. Grandes éxitos como Rude Boy se equilibraron con Pour It Up, algo más dura y menos conocida.