El Picadillo del 30 de junio de 2023

El Picadillo del 3 de febrero de 2023

Soga corta

Se dice en los corrillos de San Felipe, que al doctor del ghetto lo van a dejar correr cierta distancia y luego, zas, lo van a parar en seco. Al parecer la gabilla le tiene guardado un asunto que tiene que ver con un cerro en forma de patacón.

En estado crítico

Otro, cuya posible candidatura está en peligro es RM, sus propios socios, pasando por miembros del club unión y empresaurios coinciden en que la enlistada de los gringos entre los corruptos lo pone en una situación muy endeble, temen que le siga la lista Clinton y dicen que después de la experiencia de Abdul ellos no quieren pasar por ese guaqueo.

Error y disculpa

Le cayeron en pandilla a Juan Diego por repetir una desafortunada frase que han usado antes algunos tarados. Comparar los malos aspirantes presidenciales con enfermedades terminales como el cáncer y el sida es ofensivo con las personas que las padecen. Poco tiempo después el joven político lamentó sus comentarios en sus redes sociales.

Globo inflado

Durante la misma entrevista, Juan Diego dijo, que no le ve la menor oportunidad de ganar unas elecciones al vice Gaby, “le ruego a dios y a la prudencia, que él se dé cuenta que no marca nada en ninguna encuesta” Señaló que; espera que el vice renuncie y se vaya al sector privado, porque no ha estado a la altura del reto que asumió.

Con-tigo y sin ti

Los usuarios del servicio de televisión por cable están anunciando en redes sociales que abandonarán las suscripciones con una empresa que presta ese servicio ante el exagerado aumento del 6% en la facturación. Parece que rapidito se dieron cuenta sus ejecutivos que habían llegado al país de los congos.

Pirañas

2023 es el año del conejo según el calendario chino, pero en el calendario de la alcaldía de Panamá, los bancos, las empresas de electricidad, telefonía y las de tv por cable, es el año de los pendejos, ya que han aplicado una subida desmesurada de impuestos y aumentos de tarifas. Señores, estos atracos contra los ciudadanos pueden convertirse en el caldo de cultivo de un nuevo estallido social.

 

 

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario