Altas calificaciones para Etesa

La encuesta confirmó el desempeño optimo en materia operativa de la empresa. Foto: Cedida

Con altas calificaciones en su gestión comercial, operativa, administrativa y tecnológica, fue evaluado el trabajo del Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa).

Mediante una encuesta de satisfacción en línea que permitió agilizar el proceso de medición, fue sondeada la percepción de sus clientes en relación con la gestión del CND, en comparación con períodos anteriores.

La medición, aplicada entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre de 2022, reveló altas calificaciones para el CND en su gestión operativa, con un 96% de satisfacción para el cliente; una gestión comercial con un 90%, además de un 96% de satisfacción en la gestión de soporte técnico.

Por otra parte, la encuesta calificó con un 97% el trabajo de administración del Comité Operativo del Centro Nacional de Despacho, destacando un importante crecimiento de hasta un 10% en este estudio cuantitativo.

Para la realización de esta encuesta, se formularon un total de 14 preguntas a los agentes del mercado, sobre aspectos relacionados con: cumplimiento en plazos de entrega, seguridad de la información, atención de reclamos, gestión de libranzas, auditorías SMEC, gestión del CND en el Comité Operativo.

Es importante resaltar que toda la información lograda a través de esta encuesta tiene como objetivo una vez tabulada, la toma de acciones efectivas, para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

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