La Policía Nacional dio a conocer que unos 300 jóvenes de la provincia de Colón acudieron a la inscripción que realizaron para formar parte de sus filas y convertirse así, en los nuevos hombres y mujeres de azul.
El subcomisionado Basilio Sánchez, ejecutivo de la Zona Policial de esta provincia, explicó que este reclutamiento se realizó respetando todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.
«Estamos llevando a cabo inscripciones masivas, para todos los que estén interesados de proteger y servir a esta noble sociedad, los invitamos para que se acerquen y lleven a cabo el reclutamiento», expresó.
Mientras tanto, la joven Ariadni Obando, una de las aspirantes, dijo que se sorprendió de la gran cantidad de personas que se encontró a su llegada a la estación policial.
«La razón por la cual yo quiero ser policía es porque desde muy pequeña me ha llamado la atención, quiero aportar mi granito de arena para aportar a la sociedad, a mi país y a mi bella provincia», manifestó la joven.
Las autoridades dieron a conocer que estas inscripciones se realizan de manera permanente y los interesados pueden acercarse a cualquier estación para obtener mayor información.
#Únete | Más de 300 jóvenes de diferentes sectores de la provincia de Colón, acuden al llamado de la Policía Nacional, para formar parte de las filas y convertirse en hombres y mujeres de azul. pic.twitter.com/4h1pS6MDXJ
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 3, 2022