Judge fue relevado de su puesto después de sólo dos temporadas en el cargo con los Gigantes, que terminaron últimos de la División Este de la Conferencia Nacional esta temporada con un récord negativo de 4-13.
El presidente del equipo, John Mara, dijo en un comunicado que los propietarios de los Giants habían despedido a Judge después de decidir que la franquicia necesitaba «moverse en otra dirección».
Judge, de 40 años, fue contratado como entrenador en jefe de los Giants en 2020 después de períodos como entrenador asistente con los New England Patriots. Lideró a los Giants a un récord de 6-10 en su primera temporada. En la campaña del 2021 terminó con seis derrotas consecutivas, incluida una derrota en casa por paliza de 22-7 ante Washington el domingo pasado.
La destitución de Judge es parte de una ronda de despidos que sacudieron a la NFL el lunes, cuando fueron dejados en libertad los técnicos de los Miami Dolphins, Minnesota Vikings y Chicago Bears.
Los Dolphins dieron la mayor sorpresa con el despido del técnico Brian Flores, mientras que los Vikings dejaron fuera al veterano entrenador Mike Zimmer.
Por su parte, los Osos de Chicago dejaron ir a Matt Nagy después de que el equipo no pudo llegar a los playoffs una vez más.
Los Gigantes también habían despedido el lunes al gerente general Dave Gettleman.