Siguen aumentando los cargos de violación para el defensor francés del Manchester City, Benjamin Mendy. Este miércoles ha salido a la luz una séptima victima en estos sucesos de violación.
Benjamin Mendy vuelve a estar en el ojo del huracán, puesto que ha sido acusado de siete casos de violación a cuatro mujeres y de una agresión sexual a una quinta victima.
Acumula Benjamin Mendy siete cargos por violación | Videohttps://t.co/EgKqY2jitR pic.twitter.com/nueZwXAnAR
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) December 22, 2021
Dichos sucesos habrían ocurrido entre octubre de 2020 y agosto de 2021. EL jugador de 27 años de edad se mantiene de momento bajo detención provisional desde el pasado mes de agosto.
Todo el caso fue destapado a finales del mes de agosto, cuando el equipo inglés (Manchester City) anunció la suspensión del futbolista por tener problemas con la ley.
Salen más acusaciones 🇨🇵 ⚽ 🏴
Benjamin Mendy, jugador del Man. City, fue acusado de otro cargo de violación sexual.
En total son ya 8 delitos del futbolista contra 5 mujeres, 7 de ellos por abuso sexual.
Suspendido por el equipo, el francés enfrenta su proceso en la cárcel. pic.twitter.com/DUzNw1xqJC
— El Poder del Futbol ⚽ (@PoderFutbol) December 22, 2021
Además, los primeros hechos se producieron en su domicilio de Prestbury en Inglaterra.
De la gloria al olvido
Benjamin Mendy, en su momento, fue el defensa más caro de la historia; puesto que su traspaso del Mónaco al Manchetser City fue de 60 millones de euros (equivalente a 68 millones de dólares), y prometía a ser una de las grandes promesas del fútbol francés.
Llegó a formar parte del selecto grupo de héroes que levantaron la copa del mundo de Rusia 2018 con la selección de Francia. Sin embargo, not todo era perfecto.
Fuera de la cancha, la vida personal de Mendy no era la más ejemplar. A parte, de sus problemas de abusos y agresiones sexuales, el defensa francés se le fue incautado su Lamborghini Aventador SVJ, debido a que conducía sin permiso ni seguro a finales del año pasado.
Ahora, solo queda esperar a ver como termina esta trágica historia y saber que decisión tomará la justicia.