Testigo protegido: el favorito de la querella; el mentiroso patológico de Martinelli en el caso de los pinchazos

Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá (2009-2014) . | Foto: Archivo

De mentiroso patológico y vendido; así catalogó el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal al testigo protegido que sigue rindiendo declaración en el juicio oral que se le sigue por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

Según Martinelli Berrocal, todo lo que dijo el testigo protegido en el juicio anterior lo cambió y eso no puede ser.

Por el contrario, los querellantes dejaron ver que «el testigo protegido ha sido mas contundente que nunca ha establecido lo que la Fiscalía y la querella estamos buscando», así lo afirmó el letrado Carlos Herrera Delegado.

Para Alfredo Vallarino, abogado de la defensa del ex presidente, el problema que tendrá el testigo protegido será sustentar todo lo que dijo durante el contrainterrogatorio que podría comenzar en la sesión de mañana.

Tanto para Martinelli Berrocal como para sus abogados todo lo que dijo el testigo protegido es parte de un guion, mientras que la defensa se siente confiada en conseguir la vinculación que necesitan de Martinelli Berrocal con los pinchazos telefónicos por medio de lo que dice el testigo.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario