La pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. llega a su fin. El boxeador estadounidense se retiró de la flamante pelea, debido a una lesión en su retina izquierda. En su lugar, peleará Yordenis Ugás.
Errol Spence Jr, el campeón actual de peso welter, ha quedado fuera de la pelea contra el veterano Manny Pacquiao el próximo sábado 21 de agosto. El norteamericano sufrió un desgarro de retina izquierda.
ANNOUNCEMENT: Errol Spence Jr forced to withdraw from fight with Manny Pacquiao due to a retinal tear in his left eye 🚨
Yordenis Ugas will step up to replace Spence and will defend his WBA title against Pacquiao on August 21 pic.twitter.com/mcOtpsgVdh
— FOX Sports: PBC (@PBConFOX) August 10, 2021
Según el periodista Mike Coppinger de ESPN, los promotores de PBC confirmaron la baja del boxeador, y lo reemplazará el cubano Yordenis Ugás, en donde pelearán por la corona de los 147 libras. Ugás es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y tendrá menos de dos semanas para prepararse para la cartelera estelar.
Errol Spence Jr. has a torn retina in his left eye and has withdrawn from his Aug. 21 welterweight title fight with Manny Pacquiao, PBC announced. Pacquiao now fights Yordenis Ugas for a 147-pound title. Still a great fight. Speedy recovery, Errol. Story coming to @ESPNRingside
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) August 10, 2021
“Estoy muy decepcionado de no poder pelear contra Manny Pacquiao el 21 de agosto. Estaba emocionado por la pelea y el evento. Desafortunadamente, los médicos encontraron un desgarro en mi ojo izquierdo y dijeron que necesitaba operarme lo antes posible y que no había forma de que pudiera pelear con mi ojo en esa condición”, dijo Spence Jr. a través de un comunicado.
Además, el boxeador estadounidense agregó que: “Me gustaría disculparme con todos. Ustedes saben que volveré pronto. Hemos regresado de cosas peores”.