La campeona del mundo hace su trabajo ante una Alemania que no pudo concretar

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

La selección dirigida por Didier Deschamps logró sus primeros 3 puntos del torneo gracias a un autogol de una Alemania que dominó desde el inicio del partido pero no pudo aprovechar sus oportunidades.

El partido más esperado de la ronda de grupos de la Eurocopa inició con inconvenientes. Un activista de Greenpeace sobrevoló la cancha del Allianz Arena, por desgracia el piloto tuvo contacto con uno de los cables de la cámara aérea de los medios televisivos.

Tras esto perdió el equilibrio del paracaídas y estuvo cerca de golpearse con las tribunas del estadio. Sin embargo, el piloto pudo caer sobre el terreno de juego sin ningún daño.

El arranque del partido presentó a una selección alemana que controlo el balón pero con una Francia que creaba mas ocasiones de peligro.

Alemania se dispara en el pie

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Paul Pogba fue elegido como el jugador del partido.

Al minuto 17′, Kylian Mbappé, sacó un gran remate para poner a prueba al guardameta alemán, Manuel Neuer, quien desvió el tiro con los puños a tiro de esquina.

Tres minutos después, Paul Pogba sirvió un fantástico servicio a Hernandez en la banda izquierda. El defensa del Bayern Múnich, dentro del área rival, trató de conectar un pase con Mbappé, sin embargo, Mats Hummels se anticipó al pase e intento despejar, para mala fortuna del alemán, el balón salió dirigido a su propia puerta y puso a los franceses arriba en el marcador.

El gol no cambió la manera en la que se estaba desarrollando el juego, Alemania con la posesión de balón y Francia esperando para hacer daño en el contraataque.

Llegando a los últimos minutos del primer tiempo, Ilkay Gundogan generó la ocasión más «peligrosa» en un juego muy cerrado, con un disparo que terminó siendo desviado al minuto 38′.

Los franceses se fueron al descanso con ganas terminar este partido lo mas rápido posible porque estaban conscientes de que el mínimo error podría darle la oportunidad a Alemania de regresar al encuentro.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Adrien Rabiot tuvo el 2-0 para Francia iniciando el segundo tiempo.

Al 52′ Adrien Rabiot pudo aumentar la ventaja para el conjunto galo recibiendo un pase al espacio y sacando un remate que pegaría en el poste del guardameta alemán.

Tras esa jugada, Alemania decidió responder por medio de Serge Gnabry que al minuto 54′ mandaría el balón por encima del larguero.

Francia con dos goles anulados

El conjunto de Joachim Löw parecía más decidido a buscar el empate pero Kylian Mbappé pensó diferente, ya que al 66′ el delantero enganchó a su pierna derecha y colocó un tremendo disparo al poste izquierdo de Neuer, quien trató de llegar pero fue imposible.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is). Kylian Mbappé no pudo aumentar la ventaja para Francia debido al VAR.

Se pensaba que Francia aumentaba su ventaja pero el árbitro Carlos del Cerro Grande anuló el gol por fuera de juego. Sin embargo al 85′ Mbappe volvió a causar problemas a la defensa alemana recibiendo un pase de Pogba para servir a Karim Benzema, quien definió de gran manera.

Por suerte para los alemanes, el joven de 22 años volvió a estar fuera de juego y el gol fue anulado nuevamente.

Con esta victoria Francia evita un gran obstáculo en el «grupo de la muerte» y se enfrentará el sábado a Hungría en Budapest. Por su parte Alemania se vera las caras ante Portugal en Múnich para cerrar la segunda jornada de la Eurocopa.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario