Estamos investigando lo que pasó en el centro de vacunación clandestina: Presidente Cortizo

Momentos antes de que llegara al país un nuevo lote con 40,950 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID19, otro escándalo ha sacudido al gobierno del presidente Laurentino Cortizo: un centro de vacunación clandestina.

El presidente Cortizo ha dicho en sus primeras declaraciones tras descubrirse el centro de vacunación clandestina, que “a partir de este momento estamos investigando lo que pasó en esa vacunación clandestina”.

El mandatario añadió que el ministro Sucre, acudirá al Ministerio Público «para interponer la denuncia y que se investigue de inmediato lo que paso en ese lugar de vacunación».

“Quiero hablarle al país alto y claro: no hay margen para jugar con la vida y la salud de las personas. Las vacunas en Panamá bajo la administración de Nito Cortizo no se pagan, nadie tiene que pagar un centavo por las vacunas que se ponen en este país, nadie que eso quede muy claro”, sostuvo.

ue a los panameños nadie los detiene y el país está preparado para seguir con el proceso de vacunación, pero de manera legal “que es la única manera que nosotros sabemos que se ha estado vacunado”

Cortizo dijo que no sabe si las vacunas que se aplicaron de manera clandestina son auténticas y añadió que la población solo debe aplicarse las dosis aprobadas por los equipos de salud del gobierno a través de PanavaC-19.

Con información de Presidencia

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario