La Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica convoca a profesionales interesados en presentar sus postulaciones para la contratación de un/a Director/a Ejecutivo/a, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los postulantes deben ser nacionales de un Estado Miembro del Proyecto Mesoamérica, a saber: Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Educación: título universitario a nivel de licenciatura; título de postgrado (maestría o doctorado) es deseable
2. Experiencia: 15 años de experiencia profesional demostrada trabajando en o para organismos regionales, internacionales o intergubernamentales, o en la administración pública en dependencias vinculadas a la integración o a la cooperación internacional, en relación directa con la negociación, programación, diseño, ejecución y supervisión de proyectos.
3. Idiomas: español e inglés.
Presentación de postulaciones
Las postulaciones deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección dejecutiva@proyectomesoamerica.org a más tardar el día 01 de marzo de 2019. Las postulaciones que sean remitidas posteriormente no serán consideradas.
Para mayores detalles sobre esta vacante, los interesados pueden remitirse al siguiente enlace: Términos de referencia