La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito fue la encargada de la organización de esta conferencia
Con la misión de fortalecer los conocimientos y compartir experiencias con autoridades nacionales, de América Latina y el Caribe, en el uso de la información sobre beneficiarios finales para prevenir y combatir la corrupción, Banco Nacional de Panamá (Banconal) dijo presente en la conferencia regional “Combatiendo la corrupción en América Latina y el Caribe a través del uso de la información de los registros de beneficiario final”, organizada por las Naciones Unidas.
La gerente ejecutiva de Cumplimiento de Banconal, Verónica Smith de Fernández, compartió la ponencia los principales desafíos y buenas prácticas adoptadas por el sector financiero para la identificación del beneficiario final y cómo contribuye en la lucha contra la corrupción. En su presentación, enfatizando los puntos claves y los desafíos importantes que enfrenta el sector privado en la lucha contra la corrupción.
“En Banco Nacional de Panamá estamos comprometidos en contribuir en la lucha contra la corrupción generando impacto positivo mediante la implementación y promoción de sanas prácticas anticorrupción en beneficio de toda la sociedad, por lo que aceptamos con gran agrado esta invitación de UNODC”, dijo Smith.
La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) fue la encargada de la organización de esta conferencia.