Alcaldía de Arraiján evalúa toque de queda

La medida surge días después del asesinato de un agente de seguridad, por parte de un grupo de delincuentes que ingresaron a un minisúper para robar

Tras el reciente homicidio de un agente de seguridad durante un robo en un minisúper en Loma Cová, Arraiján, la alcaldesa de este distrito Stefany Peñalba evalúa un toque de queda.

“Estamos viendo a nivel administrativo cómo decretar un toque de queda en estas áreas, ya sea de manera segmentada, por corregimientos o en zonas rojas, porque no podemos permitir que sigan sucediendo este tipo de situaciones”, dijo la alcaldesa de Arraiján.

Por este caso, la Policía Nacional ha ofrecido una recompensa de B/. 3,000 para ubicar a los cinco responsables por este homicidio.

La alcaldesa expresó su solidaridad con la familia de la víctima, afirmando que ya se han puesto en contacto con la esposa del seguridad y se comprometió en hacerse cargo de todos sus gastos. “Esto no va a reponer la pérdida, pero haremos todo lo necesario para acompañarlos en este proceso”.

Comparte esta Noticia