Mulino pide que se haga un esfuerzo para llegar a puntos mínimos de acuerdo
La Asamblea Nacional (AN) recibe sugerencias para afinar el proyecto de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó el presidente José Raúl Mulino, al referirse al periodo de consultas previas a la discusión del documento en primer debate.
Mulino, junto con el ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, y el director general de la CSS, Dino Mon, se reunió con los directivos de partidos políticos, quienes hicieron recomendaciones que serán consideradas en el documento.
«Tomamos notas de algunas sugerencias. Este es un proyecto complejo desde el punto de vista matemático», explicó el presidente.
Dijo que a través de los medios de comunicación se explicará la propuesta a todo el país. «Este proyecto es vital para los panameños. Hagamos un esfuerzo para llegar a puntos mínimos de acuerdo», sostuvo.
El proyecto de reformas a la Ley Orgánica de la CSS fue presentado este 6 de noviembre a la AN, y será debatido en sesiones extraordinarias convocadas por el Órgano Ejecutivo hasta el 31 de diciembre de 2024.