La espera ha terminado. Dulce María y Beret se unen para traernos una nueva versión del éxito «Ojalá». Esta poderosa colaboración fusiona la voz única de Dulce María con el estilo inconfundible de Beret, creando una canción que tocará el corazón de todos.
«Ojalá» es un gran éxito en la voz del español que en esa nueva versión trae la mexicana, una balada que nos invita a reflexionar sobre la vida, aceptarnos tal como somos, enfrentar fuerza para las luchas del día a día y un recordatorio de que no estamos solos.
«Es un honor poder ser parte de esta canción de Beret, me siento muy honrada y agradecida. Se trata de temas muy importantes y muy personales. Lo canté en vivo con Beret hace 2 años, fue mi regreso a los escenarios después de la pandemia y ahora retomando mi carrera como solista tengo el honor de tenerlo otra vez en ese proyecto. Estoy muy feliz y es un mensaje que quiero llevar al mundo. Es mi primera colaboración con un cantante español, un país que me ha apoyado mucho y que ha sido presente siempre», manifiesta Dulce María, de su primer proyecto después de RBD.