El ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, y el ministro de la Presidencia designado, Juan Carlos Orillac, encabezaron este miércoles la tercera reunión de transición para el cambio de Gobierno ordenado, transparente y ejemplar entre la administración saliente, del presidente Laurentino Cortizo Cohen, y la entrante del presidente electo, José Raúl Mulino.
En el encuentro, celebrado en la Presidencia de la República, el ministro Simpson estuvo acompañado del viceministro, Carlos García, y los jefes de las direcciones y dependencias adscritas a este Ministerio.
Por su parte, el ministro de la Presidencia entrante estuvo acompañado de la viceministra designada, Virna Luque, y de los próximos jefes de algunas direcciones del Ministerio.
El ministro Simpson y el viceministro García expusieron una presentación detallada al ministro de la Presidencia designado sobre cada uno de los proyectos y programas, así como el avance de ejecución en sus aspectos financieros y físicos.
Simpson reiteró la disposición de brindar toda la información sin reservas a las nuevas autoridades designadas, para que puedan ejecutar las políticas públicas en beneficio de los panameños. “Lo que su equipo necesite, estaremos abiertos a darles la información “, dijo Simpson al ministro designado por el presidente electo, José Raúl Mulino.