Franquicias Panameñas, a través de su reconocida marca KFC Panamá, ha fortalecido su compromiso con el deporte juvenil del país al anunciar su patrocinio a Panamá City FC. Este patrocinio se enmarca en la celebración de su 55 aniversario, consolidando así su apoyo a iniciativas deportivas locales y fomentando el desarrollo del talento juvenil en el fútbol panameño.
Esta alianza representa un paso significativo en el compromiso continuo de KFC con el desarrollo integral de la juventud panameña, dando inicio a una colaboración que busca no solo promover valores deportivos entre los jóvenes, sino también proporcionarles oportunidades para su crecimiento personal y profesional.
«En KFC, entendemos que el deporte es mucho más que una actividad física; es una escuela de vida que moldea el carácter y fortalece los valores fundamentales. Por eso, nos enorgullece apoyar a la juventud panameña, brindándoles momentos de alegría y diversión, y cultivando los principios que hacen del deporte una herramienta invaluable para el crecimiento personal» dijo Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Mercadeo de Franquicias Panameñas.
» Queremos que los jóvenes persigan sus sueños con determinación y sepan que estamos aquí para respaldarlos en cada paso del camino», añadió.
Panamá City FC, es un club de fútbol profesional establecido en 2015, se destaca por su dedicación a promover el deporte entre diversas categorías, tanto masculinas como femeninas, que van desde la sub-10 hasta su equipo principal, compitiendo en la Liga Prom, la segunda división de Panamá.
Entre tanto, el presidente del Panamá City FC, José María González, destacó esta importante alianza para conseguir los objetivos propuestos por el club. “Esta es una alianza importante comercial para el club y creo que es lo que estamos buscando. Sumar a partners importantes como lo es Franquicias Panameñas para potenciar, armar un equipo competitivo y soñar con el ascenso a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que es lo que estamos buscando”, señaló.
Con sede en el nuevo Yappy Park, ubicado en Paseo del Norte, Brisas del Golf, Panamá City FC se ha convertido en un punto focal para los amantes del fútbol en la región. Este acuerdo de patrocinio no solo fortalece la presencia de KFC en la comunidad deportiva panameña, sino que también destaca su compromiso continuo con el apoyo a iniciativas juveniles y el desarrollo del deporte a nivel local.