El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió hoy las calles de la urbanización Brisas del Golf en el corregimiento Rufina Alfaro en San Miguelito, donde afirmó que en su gobierno la vida en estas comunidades mejorará y su población será beneficiará de los planes de empleos y crecimiento económico.
Mulino, quien estuvo acompañado por su esposa Maricel de Mulino, simpatizantes y candidatos de este distrito, reiteró que entre las obras del plan de gobierno de la “Alianza Para Salvar a Panamá” está contemplada la construcción del teleférico de San Miguelito, una obra que le cambiará la vida a muchos panameños que residen en esta zona.
Indicó que obras como ésta, tendrán un impacto económico importante, además de la creación de nuevas plazas de trabajo.
Además, Mulino dijo que la población de San Miguelito se beneficiará del mayor programa de primer empleo con la empresa privada y el plan nacional de rehabilitación de carreteras.
El candidato sostuvo que una de sus metas principales para San Miguelito también será recuperar la seguridad en las calles de este distrito. Se reactivarán los programas de vecinos vigilantes y la policía comunitaria.
“Yo sigo caminando y trabajando hasta el último minuto, haciendo contacto con la gente. Vamos Kuna Yala, La Chorrera, Coclé, caminaremos hasta donde nos alcance el tiempo para hacerles llegar a todos nuestro plan para salvar a Panamá”, dijo Mulino.