Estas bebidas de pera, melocotón y manzana son una opción refrescante y divertida para los más pequeños
Franquicias Panameñas, a través de su reconocida marca KFC Panamá, se complace en anunciar su alianza estratégica con Estrella Azul, un destacado productor de bebidas en el país. Ambas marcas se unen para ofrecer una experiencia más completa a los más pequeños en el Chicky Pack. A partir de ahora, las deliciosas bebidas de Estrella Azul estarán disponibles en el menú infantil de KFC. Esta alianza estratégica demuestra el compromiso de ambas marcas con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.
En la búsqueda constante de innovación, KFC ha renovado el Chicky Pack con la incorporación de las nuevas bebidas Estrella Azul. Estas bebidas de pera, melocotón y manzana son una opción refrescante y divertida para los más pequeños, que les encantarán por sus deliciosos sabores.
«Estamos encantados de unir fuerzas con Estrella Azul en esta emocionante alianza», expresó Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Mercadeo. «Esta asociación no solo nos permite ofrecer una mayor variedad de bebidas en el Chicky Pack, brindando una experiencia divertida y refrescante para los más pequeños, sino que también refuerza nuestra dedicación con la innovación y la calidad en cada producto que ofrecemos».
Las bebidas de Estrella Azul, disponibles en el Chicky Pack en todos los KFC de Panamá, ofrecen un valor adicional al estar fortificadas con Vitamina C. Esta vitamina actúa como un antioxidante esencial y contribuye a la absorción del hierro, lo que las convierte en una opción que complementa el menú para los más pequeños.
“En Industrias Lácteas, celebramos y fortalecemos esta alianza con Franquicias Panameñas y su importante cadena de restaurantes a nivel nacional. Desde ahora nuestros “Chiquitines”, Estrella Azul en sabores de pera, melocotón y manzana serán la bebida exclusiva dentro del Chicky Pack. Nos satisface resaltar los altos estándares de calidad y fortaleza de dos grandes marcas con trayectoria en el país, unidas para ofrecer productos y experiencias que beneficien y llenen de alegría a las familias en Panamá.” Expresó, Antony Martínez, jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella Azul.
A través de esta alianza estratégica, KFC y Estrella Azul tienen como objetivo deleitar a sus clientes con nuevas y emocionantes opciones en el menú, al mismo tiempo que fortalecen su posición en el mercado y demuestran su compromiso con la comunidad local al fortalecer la oferta de insumos y proveedores a través de asociaciones con empresas locales.