Carrizo Jaén se compromete a defender la fe y a la familia

El vicepresidente de la República y candidato a presidente por la alianza PRD – Molirena, José Gabriel Carrizo Jaén afirmó su compromiso con la fe y la familia al firmar el pacto Pro Vida y Pro Familia.

Durante la actividad, aseguró que su compromiso pasa mucho más allá de un evento electoral, es una convicción de vida.

 “La familia es la base de la sociedad, es la vida, sin embargo, pareciera que nos estuviéramos atacando nosotros mismos” dijo el candidato.

Advirtió que en su administración no extinguirán las diferencias, porque las mismas nos enriquecen y por eso “no estoy de acuerdo con la ideología de género… “esta alianza estará al lado de ustedes para luchar cuantas veces haga falta, para defender a la familia”, aseguró.

Carrizo Jaén afirmó que la fe y la familia son dos temas muy importantes, ya que la fe es tener la certeza de la existencia de algo que uno no puede ver.

“Si hay algo que me motiva a ser presidente de la República es actuar bajo la consideración de que a sabiendas de que no puedo ver a Dios para los ojos de él no hay nada oculto en la tierra, Yo lo llamo temor de Dios.”, señaló.

Carrizo Jaén finalizó su intervención con el compromiso de que como mandatario será el primero en defender la fe y la familia.

“Tengan la plena certeza que como presidente de la República seré el primero en defender la fe y defender la familia”.

Comparte esta Noticia