¡Ahora, a reconstruir el país! Con libertad

Estamos a escasos días de lograr el triunfo, siempre con una mente abierta, dispuesta a iniciar los cambios necesarios, con la participación de todos los sectores económicos, productivos y beligerantes de nuestro país.

A estos escasos días se impone la sana necesidad de ponderar objetivamente que, para alcanzar nuestro objetivo, se hace imperante lograr la unidad de la nación panameña.  Esto, solo se logrará cuando, aún los que, en principio, nos veían como una segunda alternativa para este país, empiecen a darse cuenta de que se hace impostergable terminar con la corrupción, con el clientelismo, con los privilegios y transformarnos en un país de meritocracia, con libertad para decidir, para trabajar, para estudiar.  Solo así podemos hacer grande a Panamá.

Hoy, se realizará el cierre de un proceso de comunicación, de manera constructiva, de lo que juntos, en libertad, con esperanza, vislumbramos para nuestro Panamá. La reconstrucción de un país, que no necesita destruirse para hacerlo nuevo, como plantean algunos.  Necesitamos reconstruirlo con los hombres y mujeres honestos, soñadores, que anhelan ver salir el sol cada día, con la certeza que cada día será mejor.

En este momento, apelamos a todos aquellos jóvenes, y los otros no tan jóvenes, para que, con la mano en el corazón, puedan emitir su voto, pensando no solo en su interés particular de apoyar un candidato, “el que más me simpatiza”, si no pensando en salvar nuestro país. Eso, solo lo lograremos si aunamos nuestros esfuerzos en ese cambio que necesitamos, “Un cambio seguro”, que no genere el trauma de las familias separadas, los amigos distanciados, como otrora vivimos una generación.

Deseamos vivir con libertad, con alegría, con sueños.  Sin persecuciones, pero con justicia.

Anteriormente, reiteramos lo expresado por Martín Torrijos, “salvamos este país, o lo perdemos para siempre”, por eso, medita sobre el impacto de tu voto para cambiar el país, hay algunos buenos candidatos, pero, solos no pueden lograr mucho, sin embargo, todos juntos con Martin Torrijos, si lograremos cambiar nuestro país.

Transformemos para bien ese grito de batalla que tantas veces hemos escuchado, pero pocas veces hemos meditado: “Un Pueblo Unido, jamás será vencido”.

Este es el momento de unificar nuestra nación, y tú eres parte importante para esta transformación.

Comparte esta Noticia