Los equipos Panamá Legend se proclamaron campeones en las categorías Master 40 y Master 50 respectivamente mientras la representación de las damas logró el subcampeonato en la categoría femenina abierta (+18). Los exitosos resultados fueron obtenidos los días 2 y 3 de marzo de los corrientes en este torneo anual que se celebró en la ciudad de Savannah, estado de Georgia.
En el Torneo Master 40, el equipo panameño se coronó invicto, superando sucesivamente a los equipos de Wolves (Georgia), Florida. y al Shorebrake FC 40 (Virginia), para llegar a cuartos de final y derrotar de manera contundente al equipo Schurke 40 (Alabama) por 5-1, lo que le permitió acceder a semifinales en la que volvieron a golear, superando al equipo de CML Hazelwood (Carolina del Sur) por 6-0, logrando así llegar a la Gran Final en la que derrotaron por 2-1 al equipo de Jupiter Strikers (Florida), en un partido no apto para cardiacos y que fue decidido en los minutos finales con un golazo de Abraham Williams.
Por su parte, el equipo Panamá Legend Master 50 logró conquistar el Torneo de su categoría, ganando de forma sucesiva al St Pete Aztecs (Florida) y a Colanta (Georgia), para posteriormente superar en cuartos de final a Shorebreak FC 50 (Virginia) por 5-2 y en semifinales a Schurke 50 (Alabama) por 4-2, logrando así llegar a la Gran Final contra el todopoderoso equipo de Lusitano Rovers (Atlanta), al que derrotaron por un contundente 4-0.
Este es el cuarto torneo consecutivo que Panamá Legend Master 50 gana en los Estado Unidos, tras los Campeonatos obtenidos en Nueva Jersey, Carolina del Norte y Las Vegas. Panamá también tuvo representación femenina, que dejo muy en alto el nombre del país al jugar en la categoría abierta contra jugadoras mucho más jóvenes, superando a equipos de Georgia y Carolina del Sur, y alcanzando la Gran Final en la que tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario, se tuvo que decidir en la tanda de penales y en la que la escuadra panameña se quedó con el subcampeonato del torneo.