Panamá Norte y Tocumen quedarán sin luz

La empresa Elektra Noreste S.A. (ENSA) anunció este lunes la suspensión del servicio de energía eléctrica en numerosas comunidades de Panamá Norte y del sector de Tocumen, a fin de realizar trabajos de poda preventiva y labores de mantenimiento en la red eléctrica.

En un comunicado, la empresa ENSA indicó que la suspensión del servicio eléctrico se realizará este martes 4 y miércoles 5 de julio, iniciando en los sectores de Chilibre y Las Cumbres.

Destaca la comunicación que habrá dos horarios diferentes de corte energético en el corregimiento de Las Cumbres, sector de Praderas de San Lorenzo, la primera suspensión será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m este martes y luego de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el día miércoles; de igual forma, en la comunidad de Chilibre, Calzada Larga, suspenderán el servicio eléctrico a partir de las nueve de la mañana hasta la 1:30 pm de este martes.

También habrá cortes de energía en otros sectores del país; iniciando este martes 4 de julio desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la comunidad de Portobelo, Isla Grande y La Guaira, en la provincia de Colón, en tanto que este 5 de julio, ENSA anuncia cortes de luz en los corregimientos Ernesto Córdoba Campos, Villa Milagros, distrito de Panamá y en el distrito de San Miguelito corregimientos como: Arnulfo Arias y Altos de las Torres.

De acuerdo con la empresa, los cortes de energía eléctrica han sido programados para que la afectación a los usuarios sea la menor, teniendo como objetivo principal asegurar que la energía eléctrica llegue de manera confiable y segura a todos los hogares ubicados dentro de la zona de concesión que le corresponde atender.

La empresa ENSA aseguró que los trabajos mejorarán notablemente el suministro de la energía eléctrica a todos los hogares sin problemas y con el compromiso de cada día mejorar el servicio con un trabajo serio y responsable.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario