El Ballet Nacional de Panamá inicia su temporada de verano con dos grandes presentaciones, con la puesta en escena del Ballet clásico “Don Quijote”.
El sábado 28 se presentaron en el Centro Comercial Albrook Mall y para este domingo 29, la cita es en el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo a las 4:30pm.
El público podrá disfrutar de dos espectáculos gratuitos con hermosos y coloridos vestuarios, donde treinta bailarines, mostrarán su talento, con diestras y entretenidas coreografías, presentando extractos de esta reconocida historia de la literatura mundial.
Los bailarines Satoko Konishi y Pedro Paternina participarán en una tarima artística en Panamá Viejo como parte de la actividad, Panamá Ciudad Creativa Gastronómica, que organiza el Ministerio de Cultura, alcaldía de Panamá y el Patronato Panamá Viejo.
“Nuestro objetivo es la difusión y sensibilización de nuestros ciudadanos hacia el arte de la danza, llevar nuestro trabajo hacia diferentes áreas y públicos, nos acerca cada día más para cumplir esta misión”, indicó Gloria Barrios, directora Ejecutiva del Ballet Nacional.
Toda la programación que ofrece el Ballet Nacional se brinda de manera gratuita.